TU MARCA BRILLARÁ CON LUZ PROPIA

Branding para emprendedores

Diseñamos una marca, una imagen corporativa y una personalidad visual acordes a los objetivos, valores y filosofía de tu negocio. Tan acordes que tus clientes se enamorarán a primera vista. Y nunca mejor dicho, porque un vistazo es el “tiempo” que tienes para crear esa primera impresión que los dejará prendados. Gracias al diseño gráfico, el branding no solo es crear un logo; es la fusión perfecta entre belleza y funcionalidad para generar TU marca.

Croqueta Studio - El branding es un servicio Top

DISEÑO DE IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA ÚNICAS

Generación de marca para todos los gustos*

¡Sí! Como lo lees, te proponemos distintas modalidades de branding para crear marca, adaptadas a tí y a tu negocio. Están pensadas para cubrir las necesidades de tu proyecto emprendedor: básicas, standard o de lo más top.

  • Branding Básico
  • Branding Standard
  • Branding top
  • Branding Básico

    Modalidad que te aporta la identidad e imagen corporativa necesaria para comenzar con tu negocio. Un fondo de armario ideal para cualquier tipo de marca emprendedora.
    Incluye: Análisis de marca o negocio, logomarca, ecosistema o sistema visual, manual de id. corporativa básico...

  • Branding Standard

    Añade a la modalidad del "Branding básico" las piezas de comunicación iniciales para verte guap@ tanto en papel como en pantalla.
    Incluye: Branding Básico + diseño de dos piezas de papelería, alta y creación de dos perfiles de redes sociales (imágenes de perfil y portada), una firma de email...

  • Branding Top

    El servicio completo de branding para marcas y negocios que van “a saco”. Todo lo bueno de las modalidades básica y standard con el añadido de piezas de comunicación tanto online como offline.
    Incluye: Todo lo rico del "Branding básico" + cuatro elementos de papelería, un flyer básico promocional + alta y creación de dos perfiles de redes sociales (imágenes de perfil y portada) , una plantilla de publicación en redes, una firma de email...

* Como ya sabrás, ofrecemos diseño gráfico para emprendedores, por eso disponemos de modalidades flexibles. Siéntete libre de pedirnos aquella característica o elemento gráfico que necesites, que nosotras removeremos bechamel, cielo y tierra para ofrecértelo.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de branding u otro tipo de proyectos?
¡No te cortes! Ponte en contacto o pídenos presupuesto sin compromiso.

En Croqueta Studio te ofrecemos un servicio top de generación de marca o branding en Vigo, Pontevedra. No solo diseño de logos, sino una sabrosa identidad, imagen corporativa y diseño gráfico para emprendedores y pequeñas empresas que comienzan con su proyecto o negocio.

659 20 00 02 | 621 01 41 60
hola@croquetastudio.com

Aviso Legal y Cookies | Política de Privacidad

©2019 Croqueta Studio | Hecho con un teclado y mucho gusto

OBJETIVOS: Aumentar cuota de mercado en Pontevedra un 50% durante el primer año.
RESULTADOS: Durante el primer año hemos aumentado un 60%.