EL VESTIDO IDEAL PARA SALIR EN PANTALLA

Diseño web para impulsar tu negocio emprendedor

Diseñamos una página web acorde con tu branding, tu marca y filosofía: colores, estética, tono, valores... Un diseño web con base de Wordpress: un gestor de contenidos potente, versátil, amigo de Google; que mejorará tu estrategia de marketing online.

DISEÑO WEB HECHO A MEDIDA

Páginas web de todas las tallas*

De la misma forma que sucede con el Branding, te proponemos diferentes modalidades para conseguir tu sabrosa web corporativa en Wordpress. Por supuesto, están hechas para cubrir las necesidades que tenga tu negocio; ya tengas que contar poco, mucho o incluso vender productos a través de internet.

  • Web básica
  • Web Standard
  • Web E-commerce
  • Web Básica

    Una web “One Page” y completamente scrolable; pensada para navegar al completo con la rueda del ratón y presentar toda la información en la portada de la página web. Ideal para que con poco, contemos mucho.
    Incluye: Características genéricas + Una sección (Portada ) + desde 1 idioma ...

  • Web Standard

    Una página web corporativa para presentar tu marca o negocio con los contenidos y estructura necesarios. Un diseño web y una presencia online perfecta para quienes tienen que mostrar y contar mucho.
    Incluye: Hasta 4 secciones (Portada, Quienes somos, Servicios o Producto, Contacto) + desde 1 idioma + Blog ( hasta 3 categorías)...

  • Web E-Commerce

    Una tienda online básica donde además de enamorar con tu marca, podrás vender tus productos o servicios. Es la modalidad perfecta para quienes necesitan comenzar a vender y poner su puestecillo en internet.
    Incluye: Hasta 4 secciones (Portada, Quienes somos, Servicios o Producto, Contacto) + 1 idioma + Alta de hasta 3 productos + Configuración pasarela de pago...

* Como ya sabrás, ofrecemos diseño gráfico para emprendedores, por eso disponemos de modalidades de diseño web flexibles. Siéntete libre de pedirnos aquella característica o elemento gráfico que necesites, que nosotras moveremos bechamel, cielo y tierra para ofrecértelo.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN WORDPRESS... DE CORTE Y CONFECCIÓN

Las cualidades de nuestras webs

Te presentamos todas las características generales y en común que poseen nuestras páginas web. Detalles que las hacen únicas e inigualables.

Wordpress

Trabajamos con este gestor de contenidos tan potente, versátil y tan amigo de Google.

Plantilla Premium

No nos descargamos cualquier plantilla: buscamos y seleccionamos la que mejor se adapte a tus objetivos. Tanto estética, como funcionalmente. ¡Ah! ¡Y por supuesto, responsive!.

Diseño único

El diseño front-end que realizamos no se limita a cambiar textos e imágenes de la plantilla, de eso nada. Modificamos por completo la estructura y estética de la página para que ésta resulte original y se adapte a los contenidos. Es decir, del diseño de la plantilla al diseño de tu web hay muuucha diferencia.

Plugins

Buscamos, comparamos, instalamos y gestionamos todos los extras que necesites para que tu página cumpla con las funcionalidades previstas. Eso sí, ten en cuenta que existen Plugins laboriosos de configurar, implementar o incluso de pago que pueden modificar el presupuesto.

Por defecto instalamos aquellos que consideramos necesarios para el arranque de nuestro proyecto web.

Seo Friendly

Valoramos muchísimo la optimización de tu web para que Google indexe correctamente los contenidos y se convierta en nuestro colega. Por eso tratamos de que todos los elementos que componen la página sean SEO Friendly: una carga rápida, una estructura limpia, una buena jerarquía de información, fácil de navegar...

Nos gustaría aclarar que este apartado no habla de realizar una estrategia para SEO. Aparecer en la primera página de Google no es nada fácil, requiere planificación, elegir unas buenas palabras clave, estrategia de contenidos... y por ello te queremos informar de que no estamos incluyendo estrategia SEO en las características de la web. Si necesitas o te interesa realizar una pequeña estrategia de SEO, estaremos encantadas de ofrecértela, pero no es nuestra especialización.

Un idioma
Evidentemente, y como mínimo, tu web se hará en un idioma. Por supuesto, se puede plantear en más lenguas.
Hermosor
¿Acaso lo dudabas? Buscamos el atractivo visual, una marca bonita como la tuya se merece una herramienta online acorde con sus valores y su belleza estética. Es tu tarjeta de visita digital. Impresionará y gustará.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño web u otro tipo de servicios?
¡No tengas vergüenza! Escríbenos ¡ya!

En Croqueta Studio te ofrecemos un servicio riconudo de diseño de páginas web en Vigo, Pontevedra. Está especialmente pensado para impulsar negocios de emprendedores y emprendedoras. Un diseño web con una base cremosa de Wordpress y un rebozado de diseño gráfico que harán las delicias de la web corporativa de tu proyecto emprendedor.

659 20 00 02 | 621 01 41 60
hola@croquetastudio.com

Aviso Legal y Cookies | Política de Privacidad

©2018 Croqueta Studio | Hecho con un teclado y mucho gusto