Somos la pera croqueta!

Descubre quiénes somos y cómo trabajamos, cuál es nuestro rollete creativo y por qué nos llamamos Croqueta Studio.

Nosotras

Croqueta Studio somos dos, dos gallegas, dos creativas con mucha experiencia y dos grandes ilusiones. No las sumes, que seguimos siendo dos ;P.

Somos Croqueta Studio porque tenemos el objetivo ensoñador de trabajar de lo que nos gusta, un gran repertorio de chistes malos y la creencia de que, con cariño, empatía, profesionalidad y transparencia, las cosas se pueden hacer la mar de bien.

Croqueta viene de una coña que se convirtió en un “¿y por qué no?” y del análisis de que al final, el nombre de Croqueta expresa exactamente lo que queremos y no está nada mal, ¿verdad?.

Hacemos un trabajo de diseño versátil, con mucha variedad, para todos los públicos, para cualquier tipo de ocasión o necesidad y sobre todo con muuuuucho mimo. Vamos, como las croquetas.

Y, sobre todo, somos Croqueta Studio porque queremos que el dicho “hacer la croqueta” tenga un nuevo significado.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Así cocinamos en Croqueta Studio

¡Con tu colaboración empezamos y terminamos nuestro proceso!
Marcamos bien lo de "nuestro", el tuyo y el de Croqueta; ya que trabajar a tu lado es uno de nuestros grandes requisitos (y placeres).

Briefing

Esta es la parte en la que lo desembuchas todo. Nos cuentas acerca de tu negocio o proyecto, tus ideas, necesidades, objetivos, gustos, tu público o target, tus grandes valores y puntos fuertes… Incluso los débiles, las limitaciones y los contras.

Análisis

Aquí es donde nosotras, tras analizar todo lo que nos has contado, estudiamos la competencia y tu público, filtramos, establecemos objetivos y, muy importante, un calendario de entregas.

Creatividad

Entramos en la cocina, donde elaboramos las ideas y vamos preparando en base a toooodo lo anterior, (y teniendo muy en cuenta tus objetivos y necesidades), unas ricas propuestas de diseño.

Presentación

Te mostramos una propuesta de diseño, ¡la mejor!, the only one! En esta parte es donde surge la magia.

¿Fin?

No, no es el final, porque probablemente hayas dejado sitio para el postre...

Cuando tengas tu marca, web, pieza de comunicación o servicio en marcha, puede que necesites algún otro diseño, añadido, modificación, gestión... Y además, porque tanto tú como tu proyecto formáis parte de la historia de Croqueta Studio, queremos que nos cuentes, incluso sin necesidad de una relación laboral, cómo está funcionando tu marca o negocio.

¡Mantennos al tanto y no te olvides de nosotras!

659 20 00 02 | 621 01 41 60
hola@croquetastudio.com

Aviso Legal y Cookies | Política de Privacidad

©2019 Croqueta Studio | Hecho con un teclado y mucho gusto

OBJETIVOS: Aumentar cuota de mercado en Pontevedra un 50% durante el primer año.
RESULTADOS: Durante el primer año hemos aumentado un 60%.